~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete, sé leyenda.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ellie Senjuu

Ir abajo 
AutorMensaje
Ellie Senjuu




Mensajes : 1
Reputación : 100
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Ellie Senjuu Empty
MensajeTema: Ellie Senjuu   Ellie Senjuu I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:04 am

Información Personal:


Nombre: Ellie

Apedillo: Senjuu

Nombre en Habbo: Zabusa:Momochi

Clan: Senjuu

Hermanos: -

Hijos: -


Informacion Fisica

Edad: 12

Sexo: masculino

Fecha de nacimiento: --

Altura: 11,5

Peso: 34

Color de piel: clara

Color de pelo: amarillo


Información ninja:

Aldea: konohagakure no sato

Rango: jouunin

Elemento: Suiton, Doton.


Biografia o historia: Naci en la aldea de konohagakure no sato, al cumplir 12 años estaba con mi padre en el bosque del mundo shinobi y derrepente aparecio un shinobi que nos ataco disiendo que queria el pergamino senjuu, y mi padre se resistio y el shinobi casi lo mata, entre en furia y empese a pelear con el, mi padre me ayudo y lo derrotamos, pero antes de morir sonrio y cuando me doy cuenta mi ojo estaba sangrando, aguante el dolor y cuando mi padre me vio tenia el ojo cortado, mi madre que es anbu medica fue corriendo, y le kito el ojo al shinobi muerto y me lo implanto a mi, ella ocultando mi cara por el lado de mi ojo a mi padre. 3 semanas depues, estaba yo saliendo del hospital con mi padre, y derrepente llegan unos anbus, diciendonos que mataron a mi madre, en venganza de aquel shinobi, y cuando nos damos cuenta el shinobi era uchiha. Mi madre nos oculto eso, de que me implanto un sharingan, salimos corriendo de hay hasta mi casa, me kite las vendas y me vi el ojo en el espejo, me dolia mucho pero despues de 1 semana, me dejo de doler, mi padre y yo fuimos a entrenar en el bosque y derrepente se aparece un shinobi, un aliado del que matamos, y empesamos a luchar con el, lo derrotamos y el dijo que yo tenia mucho potencial su nombre era: Danzou estaba alucinando conmigo, de tanto poder que le mostre, al siguiente dia reporte todo lo sucedido a mi hokage ( continuara la historia, por medio de lo que pase on rol )
Volver arriba Ir abajo
 
Ellie Senjuu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Senjuu
» Clan Senjuu
» - Clan : Senjuu -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~ :: ♦ Fichas y Cuentas Bancarias ♦ :: ♦ Fichas Ninjas ♦-
Cambiar a: