Únete, sé leyenda.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ♦ Información General ♦

Ir abajo 
AutorMensaje
Isabella
Admin
avatar

Mensajes : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

MensajeTema: ♦ Información General ♦   Dom Abr 04, 2010 5:09 am



Taka (Halcón) es un conjunto ficticio de personajes del manga Naruto. Su líder y fundador es Sasuke Uchiha. La denominación anterior del equipo fue Hebi (Serpiente).

Historia y Formación

Tras luchar contra Orochimaru y derrotarle tanto en la batalla como en su intento de apoderarse de su cuerpo, Sasuke se dirigió al laboratorio que éste tenía en la misma guarida donde estaban. Allí liberó a Suigetsu del tanque donde estaba, informándole de la muerte de su maestro. Suigetsu accedió a unirse, aunque antes quiso ir a recuperar la espada de Zabuza Momochi al País de la Ola. Tras tomarla, ambos se dirigieron a la base sur de Orochimaru donde éste había dejado a Karin a cargo. Liberaron a los prisioneros diciéndoles que extendieran la noticia de la victoria de Sasuke y consiguieron que Karin les acompañara, aunque más interesada en Sasuke que en su misión. Tras eso, visitaron la base norte, donde Jūgo estaba cautivo, en parte por propia voluntad, dado que la violencia se apoderaba de él de tanto en tanto sin que pudiera controlarla, por lo que había preferido estar aislado para evitar dañar a nadie. Allí derrotaron a los prisioneros con los que Orochimaru había experimentado y los cuales se habían rebelado, y se dirigieron directamente a liberar a Jūgo. Sasuke le demostró que podía hacerle frente, y tras hacerle recordar cómo Kimimaro, al cual Jūgo apreciaba, se había sacrificado por Sasuke, éste decidió unirse a él a pesar de su miedo a herir a otros. De esta forma, el equipo Hebi quedó completo. Sasuke los conduce a una guarida secreta frecuentada por los Uchiha, donde se aprovisionan, disponiendo a encontrar a Itachi.

Cambiado de nombre a Taka:

Tras la muerte de Itachi a manos de Sasuke, éste fue rescatado por Tobi, que le cuenta la historia del clan Uchiha, revelándole que la desaparición del mismo fue una orden dada por los ancianos de Konoha a Itachi intentando evitar el golpe de estado que supuestamente este clan planeaba para la aldea, así como que Itachi no quiso matarle a él también por ser su hermano. Sasuke decide creerle y cambia el nombre del grupo a Taka, así como su objetivo, que pasa a ser la destrucción de Konoha por haber obligado a su hermano a actuar de la forma en que lo hizo. Sasuke deja de lado el hecho de que su hermano había sido leal a la aldea que él ahora quiere destruir. El grupo pasa entonces a colaborar con Akatsuki, y Madara les encomienda capturar al jinchūriki que contiene al bijū de ocho colas.

Integrantes en la serie:

Sasuke Uchiha [ うちはサスケ ] ( Líder y Fundador )

Sasuke Uchiha fundó el grupo con el nombre de serpiente (Hebi) con la finalidad de tener apoyo en su búsqueda de su hermano mayor Itachi, al cual pretendía matar a modo de venganza por asesinar al resto de su clan. Tras eliminar a Orochimaru, Sasuke empezó a buscar específicamente a estos colaboradores de entre los servidores y experimentos del sannin. Una vez su hermano hubo muerto y Sasuke conoció la verdad sobre el sacrificio de Itachi, mantuvo el escuadrón con el nombre de Taka (halcón) para llevar a cabo su venganza sobre aquellos que malograron la vida de su hermano mayor.



Suigetsu Hōzuki(水月ほおづき): ( Integrante )

Suigetsu Hōzuki (水月ほおづき) es un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla que acabó como sujeto de prueba en los experimentos de Orochimaru. Tras sobreponerse a Orochimaru cuando intentó ocupar su cuerpo, Sasuke Uchiha liberó a Suigetsu, que se encontraba en forma líquida dentro de una gran cuba, en la guarida del sannin. Suigetsu retomó su forma humana cuando se derramó el líquido, y empezó a acompañar a Sasuke, puesto que este dice necesitarle en la tarea que ha de llevar a cabo. Suigetsu puede tomar una forma líquida o retornar a su forma normal en cualquier momento sin necesidad de usar ningún sello o pergamino.
Se ha visto que tiene admiración a los siete espadachines de la niebla (en especial a Zabuza Momochi con el que comparte dientes aserrados), y a sus espadas. Lo primero que hace al ser captado por Sasuke, de camino a buscar a Karin, es viajar al País de la Ola a la tumba de Zabuza para hacerse con su espada Kubikiri Houcho, allí depositada. Para manejar esta gran espada puede aumentar su musculatura cuando es preciso. No se lleva bien con Karin, la que dirigía otro de los laboratorios de Orochimaru. Tras encontrarse con ella, se dirigen a reclutar a Jūgo.

Al unirse a Sasuke, su objetivo es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki, y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio. Tras el combate entre Sasuke y Deidara, invoca a Manda para recuperar a su compañero. Tras restablecerse de sus heridas, haber reunido información por separado y despistar a Konoha, el equipo se mueve junto en la búsqueda de Itachi Uchiha que concluye con Sasuke adentrándose en la guarida uchiha mientras Kisame Hoshigaki les intercepta. Suigetsu inicia batalla pero luego son detenidos en pos de la cooperación que Sasuke elige con Akatsuki tras la muerte de su hermano.

En la batalla contra Killerbee, no puede superarlo y le hace una grieta en la espada de Zabuza. Luego de que todos los miembros de Taka son derrotados, Suigetsu se trasforma en una gran ola e intenta parar a Killerbee trasformado en su Biju pero es derrotado por una esfera de energía, luego Sasuke usa el Amateratsu y derotan a Killerbee. Se llevan a Suigetsu trasformado en liquido. Después, repara su espada por lo daños en la batalla. Cuando van al país del hierro suigetsu se trasforma en liquido y descubre que an puesto mucha vigilancia por la reunion kage, cuando son delatados por zetsu y aparece el raikage bloquea el ataque del raikage y protege a sasuke pero el raikage le supera en fuerza y le rompe la espada en dos al descubrir que hay un rastreador con ellos intenta matarlo pero se enfrenta con el espadachín del país del rayo pero es derrotado y electrocutado con una un técnica raiton con la espada del espadachín del rayo cuando sasuke destroza el área de combate suigetsu aparece en los escombros trasformado en liquido cuando el raikage y gaara se ponen a perseguir a sasuke el se recupera y recupera la espada partida en dos diciendo que tiene un plan para entrar en la reunión.


Karin ("いいえ名前カリン) ( Integrante )

Karin es una Kunoichi que gozaba de la confianza de Orochimaru, el cual la situó al mando de uno de sus centros de investigación.

Vivía en una pequeña aldea que fue incendiada durante la guerra. Fue la única sobreviviente, saliendo completamente ilesa. Orochimaru la encontró casualmente después de preguntarle como sobrevivió, y ella respondió que podía predecir cuando un enorme grupo de personas se aproximaba. Entonces Orochimaru la llevó a su guarida, donde ella se convirtió en su sirviente, pero sólo como un medio difícil para poder acercarse a Sasuke. Al parecer Karin siente una atracción muy fuerte por él.
En el Manga 482 se descubre que Karin es originaria de la Aldea de la Hierba y fue salvada por Sasuke de un oso en los examenes Chunnin cuando Sasuke va a recoger un poco de agua, probablemente esa es la razón de que le tenga tanto afecto.
Sasuke la integró a su equipo, debido a sus excepcionales habilidades, que incluyen el rastreo de personas a través de su percepción del chakra (el ojo de la Mente de Kagura) y la capacidad de transferir un Chakra sanador a aquellos que la muerden. No soporta a Suigetsu, al cual desea echar del grupo. Tampoco estuvo de acuerdo con la inclusión de Jūgo, debido a la doble personalidad de éste.
Actualmente Karin es rescatada de la muerte a manos de Sasuke Uchiha por la aldea escondida entre las hojas. Tomó la decisión de asesinarla ya que Danzou la convirtió en rehén y pensó que sería una carga para él. Como sobrevive, Madara le dice que la mate porque sabe mucho. En ese momento llega Konoha.

Jūgo ( "いいえ名前ジュース )

Jūgo ( "いいえ名前ジュース) es la persona en que está el origen del sello maldito de Orochimaru. Tiene un trastorno de doble personalidad. Unas veces es un loco sanguinario que sólo piensa en matar, potenciado con los poderes que le da su enfermedad. Otras veces es un joven asustadizo que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. La única persona con quien comenta haber podido luchar de igual a igual ha sido Kimimaro Kaguya, al que respetaba.
Debido a su miedo a su parte violenta, buscó por propia iniciativa a Orochimaru con el fin de poder controlarse, o quizá obtener una cura. El sannin sin embargo no tardó en experimentar con la sangre de Jūgo, de la cual logró obtener el poder del sello maldito. Jūgo permaneció encerrado en una guarida del sannin, en parte por propio deseo. Allí entabló amistad con Kimimaro, con quien encontraba momentos de paz. Finalmente, el enfermo Kimimaro le dejó para ayudar a que Sasuke llegara ante Orochimaru. Debido que éste se sacrificó a este fin, Jūgo respeta por extensión a Sasuke como lo único que le queda de Kimimaro.
Jūgo puede desarrollar su habilidad de sello maldito natural a voluntad, adoptando múltiples formas según la necesidad. Además, puede transferir parte de su chakra a otros usuarios del sello, como Sasuke, para curarlos, aunque al hacerlo, su cuerpo aparenta hacerse más joven, como se muestra en la batalla contra Killerbee.
En la batalla de la cumbre de los 5 Kages muestra el Sello Maldito a nivel 2 trasformándose en algo parecido a un demonio liberando grandes cantidades de chakra también cambiándole la personalidad tranquila que había obtenido estando con Sasuke y obteniendo una fuerza física que iguala al Raikage y bloquea sus golpes también demuestra mejor resistencia al sobrevivir al un puñetazo del Raikage que le perforo el pecho y después ser lanzado por los aires y estrellado en la pared, también puede transformar su cuerpo en muchos cañones y disparar creando una explosión en el área de combate, En la batalla en la cumbre es derrotado por el Raikage al final cuando Gaara y el Raikage se van a perseguir a Sasuke se logra recuperar y con Suigetsu tienen un plan para salir de la reunión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://roldenaruto.foroes.org
 
♦ Información General ♦
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información general: Censos
» Información General: Reglamentos
» Consejo General de la Abogacía Española
» Modelo de Ficha General
» General Marino de la Sirena (Siren)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~ :: ♦ Información ♦ :: ♦ Taka / Hebi ♦-
Cambiar a: