~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete, sé leyenda.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dragon estrella fugaz(shutin gusuta doragon)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leonardo9966




Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2010

dragon estrella fugaz(shutin gusuta doragon) Empty
MensajeTema: dragon estrella fugaz(shutin gusuta doragon)   dragon estrella fugaz(shutin gusuta doragon) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:30 am

este es el jutsu que invente aqui estan los pantas

aqui cuando lo estube pensando:

http://img63.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img63/9018/dibujojtu.jpg&via=mupload

aqui cuando lo estube inventando:

http://img697.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img697/7404/dibujoetj.jpg&via=mupload

nota: este jutsu sera prohibido los unicos que pueden enseñar este jutsu tienen mi permis son : brat400 y orochimaru@56 esto son los que cuidaran del jutsu prohibido.

otra nota: este jutsu solo lo pueden aprender los del clan hoshi nadie mas puede aprender solo los del clan hoshi.

por si acaso obtuve permiso por orochimaru el dueño porque mi shishan estaba offline creo que me lo tienen que validar ademas que este jutsu es prohibido solo lo pueden aprender brat y yo asi que creo que nadie puede utilizar este jutsu
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Obito

Uchiha Obito


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010

dragon estrella fugaz(shutin gusuta doragon) Empty
MensajeTema: Invalido   dragon estrella fugaz(shutin gusuta doragon) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:46 pm

Invalidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
leonardo9966




Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2010

dragon estrella fugaz(shutin gusuta doragon) Empty
MensajeTema: QUEEEEEE   dragon estrella fugaz(shutin gusuta doragon) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:31 am

HISE LO QUE ME PIDIERON PREGUNTALE A OROOOOOO EL ME DIO PERMISO QUE TU NO LO VALIDES QUE LO VALIDE ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !! QUE EL FUE EL QUE ME DIO EL PERMISOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dragon estrella fugaz(shutin gusuta doragon) Empty
MensajeTema: Re: dragon estrella fugaz(shutin gusuta doragon)   dragon estrella fugaz(shutin gusuta doragon) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dragon estrella fugaz(shutin gusuta doragon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~ :: ♦ Información ♦ :: ♦ Ninjutsu ♦-
Cambiar a: